Capitulo 7

4:09 p.m. Posted In
-Chicos, ¿Ya desayunaron? Porque nosotros no, y unos amigos nos están invitando a un local que según esta muy rico-dice Tom.
-No, no hemos desayunado- dice Dylan.
-Uhm, supongo que sería buena idea ir- digo un poco insegura.
Así que partimos a aquel restaurante, cuando entramos yo  me mantengo detrás de Bill con la mirada hacia mis zapatos.
-Chicos ellos son Dylan y Leila, acaban de llegar de Hamburgo- decia Bill sonriente.
-Hola- dicen todos a coro.
-Leila, ¿Si levantaras la vista los verías sabes?- dice Bill
Levanto la vista y veo a un chico rubio de pelo corto de piel blanca con ojos cafés se notaba un poco serio, un chico de pelo castaño y lo usaba hasta los hombros de piel blanca y unos ojos verdes grisaseos muy hermosos, un chico extremadamente rubio por un momento pensé que era blanco piel también muy blanca y ojos cafes, una chica pelirroja natural de piel blanca con unos ojos verdes muy grandes, había otra ella era de pelo café tez morena y ojos negros se nota un poco que era latina y por ultimo una rubia de tez blanca con ojos azules, estaban sentados en ese orden.
-Miren, le dire los nombres asi como están sentados para que no se pierdan ¿Ok? El rubio ojos cafes es Gustav y tiene 16, el de ojos raros es Georg y tiene 17, el exageradamente rubio es Andreas y tiene 14, la pelirroja es Cora  y tiene 15, la trigreña es Cristal y tiene 14 y por ultimo pero no despreciable Ariadna con 14 añotes.- dice Tom
-Hola Leila, es un gusto concerte- decia Andreas sonriendo.
-Igual- digo tímida.
Tomamos acientos y cuando todos ordenaban recordé que no traía dinero asi que le digo a Dylan, muy silenciosamente.
-Oye Leila, ¿Y si compartimos plato? Como es mucho y pues para no desperdiciar y no gastes- decia Bill
Esto es tan bueno, asi no me quedare con hambre.
-Mmm… Claro- digo sonriente
Todos ordenamos y comimos una ves acabamos seguíamos ahí hablando, sentía la fría mirada de Ariadna para mi y no era un poco incomodo
-Chicas, ¿Me acompañan al baño?- decia Cora.
Ariadna y Cristal se levantan y yo me quedo sentada.
-Tu también Leila, no seas timida- me dice Cora sonriendo.
Vamos al baño y Cristal empieza a hablar.
-Uy Leila, tienes pegue con los chicos, Andreas no te quita la mirada de encima, y ni hablar de Bill, el come demasiado y se ofreció a compartir plato y el pagaba todo- me dice Cristal con una mirada picara.
-Pues, yo solo quiero amigos-digo sonriendo.
-Si claro, seguro y te interesa uno de ellos, o tal vez los 2- dice Ariadna con un tono de voz de … ¿Enojo?
Todas nos quedamos calladas y regresamos a la mesa.
-Chicas, alfin vuelven ¿Alguna se quedo atorada en el baño o que?- dice Georg riéndose
-Lamentablemente Leila no se atoro- dice Ariadna seria, me sentí un poco mal por su comentario.
Georg deja de reir y todos miran a Ariadna seriamente.
-¿Qué? Es la verdad- dice Ariadna.
-Ohm, bueno… ¿Les gustaría ir al cine, hay muchas películas nuevas?- dice Andreas intentando aflojar la tención que se creo por el comentario de Ariadna.
-Buena idea, creo que hay una nueva película de terror- dice Gustav
-Hay si, de esas son las mejores- dice Cora
-Pero ami me dan mucho miedo- dice  Cristal
-Hay no seas chillona-dice Ariadna
-No es nuestro problema que andes de mal humor- dice Cristal
-Para tu información no es mal humor, simplemente una persona no merece estar aquí y su nombre es Leila- decia Ariadna
-Hay ya cállate no- dice Bill
-Si Ariadna cállate, si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callada- decia Andreas.
Ariadna solo guarda silencio pedimos la cuenta pagan los demás, ya que ami me invita Bill, y partimos rumbo al cine.
-¡CHICOS MIREN ESTA UN AMOR PARA RECORDAR!- digo emocionada.
-Hay, esa es de amor- digoron todos los hombres con desagrado.
-Y es muy bonita, creo que deberíamos de ver esa- decia Cora sonriéndome
-Si, es una muy buena idea- dice Cristal
-¿Y si mejor vemos esta de zombies? Creo que es mucho mejor a ver a un par de adolescentes calientes besándose- decia Ariadna
-No se trata de eso tonta- digo enojada
-¿Cómo me dijiste idiota?- dice Ariadna
-Y encima sorda, pobre de la niña.
-Tú cállate, ¿Que te crees bien bonita con tu pelo falso? Todos sabemos que es tinturado idiota.
Ariadna solo me ve con cara de repulsión y yo la ignoro.
-Y que si es tinturado, almenos el mio no esta maltratado lame colas.
Ariadna justo cuando se lanza a darme una cachetada la agarra Gustav y todos están atonitos.
Tratan de hacer como que nada paso y yo recuerdo que no tengo dinero.
-Yo te invito Leila, eres nueva y me agradas, yo te pago el boleto y  las palomitas- me dice Andreas poniendo su brazo sobre mis hombros.        Ariadna solo me ve con cara de repulsión y yo la ignoro. Entramos a ver la de un paseo para recordar y nos sentamos asi Gustav, Georg, Cora, Tom, Cristal, Ariadna, Dylan, Bill, Yo y Andreas.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!