Capitulo 8

7:22 p.m. Posted In
La película está tomando una trama muy bonita, Landon le dice a Jamie que la quiere besar y Jamie le contesta que alomejor es mala en eso entonces Landon le dice eso es imposible y se besan, en ese momento mis ojos empiezan a derramar muchas lagrimas Bill se da cuenta y me abrasa.
Después de un rato la película acaba y todos estaban maravillados con ella cuando salimos Ariadna me da una cachetada y por el impacto de esta caigo en el suelo.
-Mira mosquita, yo no soy tan tonta como los demás, se que tú no eres más que basura y no mereces amigos tu deberías de estar sola- dice con tanto odio. 
Yo solo me limite a llorar, lentamente me levante y me fui caminando hacia otro lado, 15 min. después cuando estaba cruzando la calle escuche a alguien gritar mi nombre y un fuerte sonido ensordecedor y después solo vi negro.
Abro los ojos pesadamente y veo a un chico de tez blanca pelo castaño ojos verdes y una muy bonita sonrisa y al lado a Bill
-¡DESPERTÓ!- grita Bill.
-Oh, lo siento tanto no fue mi intención enserio- me dice el chico preocupado, se parece mucho a Taylor Lautner, ¿Les he contado que mi amor platónico es Taylor Lautner? [es enserio, aparte de Bill Kaulitz, AMO tambien a Taylor Lautner xD]
-No importa, me llamo Leila ¿Cómo te llamas tu?-digo sonriente
-Sebastián, un gusto conocerte Leila, ¿Quieres que te lleve a tu casa en mi camioneta? - ¡DIOS! ¡Tiene una hummer!
-Mmm, creo que sí, no quiero volver a ser casi atropellada.
-Yo los acompaño, así sabrás donde vive, ya que no creo que Leila se sepa su dirección o por donde queda su casa-dice Bill un poco celoso
-Ok- decimos Sebastián y yo al mismo tiempo.
Nos subimos a la imponente camioneta Bill le da la dirección y partimos rumbo a mi casa.
Ring.Ring.Ring.Ring.
Era el teléfono de Bill.
-¿Mande?
-Si, esta bien.
-Vamos a su casa.
-Vive frente a la mia
-Si ahí nos vemos Cora.
Llegamos a mi casa me baje del auto y le di gracias a Sebastián Bill bajo y Sebastián baja la ventanilla y me habla para que me acerque.
-Oye Leila, veras no tengo nada mejor que hacer, acabo de llegar hace 2 semanas aquí y me aburro, ¿Te importaría si me quedo contigo?- me pregunta Sebastián.
-Mmm, no hay problema, además creo que los demás también vienen.
El estaciona la camioneta frente a la casa y nos ponemos a hablar en el pasto que esta frente a la casa.
Empezamos a hacernos preguntas y descubrí que Sebastián tiene 16, es de México, su color favorito era el azul eléctrico, le gusta Micheal Jackson y aprendió alemán a los 5 años, también descubrí que el color favorito de Bill es el naranja, rosa y negro, que le encanta Nena, ama la comida rápida y odia los espárragos y brócolis, que tiene 1 perro y 1 gato, que es muy alegre y que  es muy perfeccionista.
Después de un rato llegan Tom, Cora, Cristal, Georg, Gustav y Andreas, faltaba Ariadna.
Vinieron hacia nosotros les presente a Sebastián estábamos todos sentados hablando y en eso le digo a Bill.
-Hey, hay que ir al lago todos- le digo susurrando
-Buena idea.
-Bueno, pues diles ¿No?
Bill se levanta
-¡Chicos! ¿Quieren ir a un lago para pasar la tarde?
-¡SI!- decimos todos a coro.
-Bueno, vayan a sus casas pónganse un traje de baño traigan una toalla, comida, pelotas, no se lo que se les ocurra los quiero ver aquí a todos en 1 hora ¿Ok?.
-Si Bill, ya entendimos señor yo dirijo todo- dijo Tom burlándose de el.
-Callate ¿no?- dice Bill enojado
-¿Y si no quiero que?
-Te ira mal.
-Demuestralo.
-No quiero golpearte Tom
-¿No quieres o no puedes?
PUM. Puñetazo que se lleva Tom en la cara este se levanta y empieza a golpear a Bill y el no se queda atrás. Gustav, Georg, Andreas y Sebastián los separan mientras Dylan y yo miramos con los ojos abiertos la escena mientras que Cora y Cristal solo se rien.
-Jajajaajajajajaja- risas por partes de los gemelos.
Después de un rato mas de risa por parte de ambos parten a su casa, después Cora y Cristal, luego Gustav, luego Georg y Andreas, y al final Sebastián.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!