Capitulo 6

6:29 p.m. Posted In
-¿Sobre que?
-Veras, tu madre y yo tenemos que salir del país 2 semanas por asuntos de mi trabajo, quiero que cuides de la casa y pues te dejare 2 tarjetas de crédito y $500 euros, cualquier cosa puedes localizarnos con nuestros teléfonos.
-¿Y a donde se van?
-A Argentina, ahí planean abrir una nueva fábrica y tenemos que estar para unos papeles o algo así.
--De acuerdo papa, cuenta conmigo.
Después el se marcho y yo me limite a dormir.
Estaba en la punta de un edificio muy alto y lloraba mucho, no dejaba de mirar el suelo. En eso llega Bill y me empieza a cantar suavemente
-Dont jump, and if I cant hold you back, then ill jump for you.
Y Despues salto del edificio, yo bajo corriendo las escaleras de este lo encuentro en la acera me arrodillo a su lado.
-Te amo Leila, no lo olvides nunca.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHH!-grite, eso si que me asusto.
Esucho pasos en el pasillo
-¿!Que paso!?- es mi padre.
-Nada, solo una pesadilla.
-¿Y estas bien? ¿No quieres que me quede contigo?
-No, asi esta bien.
Después el se va y vuelvo a dormir.
Bip.Bip.Bip.Bip.
La alarma del reloj despertador a las 7:00 am. tengo 2 horas para preparme porque Bill me llevara a conocer Leipzig.
Voy al closet y Tomo unos shorts a la rodilla de mezclilla un poco rotos y desgastados, una camiseta lila lisa, una sudadera gris y unas converse lilas. Tomo una ducha,  me arreglo, bajo y ya eran las 9:00 am.
Me sente en la sala a ver la tele.
Ding.Dong.Ding.Dong.
-¡Leila abre tu!- grita Dylan, olvide mensionarles, mis papas ya partieron, tenemos dos semanas con la casa solo para nosotros, mi papa dejo el dinero y las tarjetas en un estante al lado de mi cama.
Voy a abrir la puerta y veo a Bill con una sonrisa radiante y a Tom con una cara de recién levantado.
-Oh mi lady, que gusto de poder verla de nuevo me…
-Bill cállate, ¿que no ves que a ella le aburre eso? ¿Acaso no notas la expresión de su cara? Enserio, deberías de ser como yo. Mira y aprende pequeño, hola leila- decia Tom Bill solo lo asesino con la mirada.
-Jjajajajajajajajajaajjaajajajajaajaj-me descostille de la risa.
-Pues yo no le hayo la gracia eeh- decia Bill serio
-Oh claro que no mi fiel caballero, espero que aun tenga mi humilde prenda.
-Claro que si mi…
-Bill, ya te lo digo, eso es aburrido ve directo al grano, si Leila ahí tiene tus sobras de la manzana- decia Tom interrumpiendo a Bill
-¿Sabes algo Tom? Le quitas lo divertido- digo yo seria.
-Em si, oye Leila, ¿no quieres invitar a tu hermano para que también conozca la ciudad?- me decia Tom
-Buena idea, acompáñenme por el seguramente esta en el 5° sueño- digo yo
Subimos las escaleras y los deje en mi cuarto sentados en la cama
-No toquen nada, vuelvo en 5 minutos- digo yo seria
Voy al cuarto de Dylan y le susurro en su oído.
-Oye Dylan, saldré con unos amigos a que me enseñen la ciudad, ¿Quieres venir?- digo despacio
-Ahm, 5 minutos mas mami.
-No, ¿vas o no?
-Si, deja me cambio- dice con vos modorra
Salí de su habitación y voy a la mía y encuentro a Tom con mi brassier en su cabeza dando vueltas sobre la alfombra y a Bill descostillado de la risa tendido en mi cama.
-Mmm, noto que se están divertiendo con mi ropa interior- digo fingiendo enojo.
Tom auTomáticamente para de correr y se me queda viendo
-¿Acaso no van a decir nada?
-Veras… T-To-om, Lo-o Tom-mo, y-yo no tu-uve n-nad-da que v-ver – decia Bill nervioso y tartamudeando
-Mmm, así que fue Tom eeh, creo que eso está muy mal- digo acercándome peligrosamente a él, me cerciore de que no trajera cinto me agacho lentamente frente a él y le bajo los pantalones hasta el suelo.
-Jajajajajaajajajajjaa- risas por parte de Bill.
-No fue chistoso eeh!- decia Tom.
-Bien que si, tienes unos bóxers de corazones muy lindos, con esos haz de conquistar a las chicas- digo guiñándole un ojo.
En eso llega mi hermano y ve a Tom con los pantalones abajo yo en cuclillas frente a el y a Bill descostillado de la risa.
-¿Se podría saber que paso?- decia mi hermano
-¡DIOS! ¡Son idénticos ustedes 2, tienen la misma cara, solo lo diferente es el pelo y el piercing!- dice Tom soprendido.
-Pues claro tonto, somos gemelos- le digo como si fuera lo mas natural del mundo.
Salimos a la calle y cuando llevábamos alrededor de 15 minutos caminando a no se donde Tom recibe una llamada.
-Sí.
-No.
-Estoy con unos amigos
-No los conocen
-Okey
-¿Seguros que no hay problema?
-¿Haber donde están?
-Ok, ahorita vamos para allá.
-¿Qué?
-¡NO!
-Sí, ya adiós.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!