Capitulo 1,
3:38 p.m. Posted In Capitulo 1El 25 de Diciembre del 2007 salí de vacaciones con mi familia por carretera, mis papas estaban muy ilusionados con ese viaje, mi hermano gemelo no tanto, el prefería quedarse en casa en vacaciones, pero mis padres hicieron caso omiso a sus palabras y emprendimos un viaje de Hamburgo a Berlín para ver a la familia. Todo iba muy bien hasta que de pronto a unos metros de donde estábamos un camión se volcó mi papa no alcanzo a reaccionar a tiempo y nos estrellamos contra el inmenso auto, el camión después se incendio y todos salieron, exceptuándome la puerta tenia seguro para niños por lo que tuve que salir por el otro lado, al momento en que saco mi cabeza por la ventana el auto explota y salgo volando a unos metros de ahí. Después de eso solo recuerdo haber cerrado los ojos y escuchar la voz de mi hermano gritando muy asustado.
Me llamo Leila, y como pudieron notar tuve un accidente automovilístico fue muy grave y estuve en coma por 3 semanas aun tengo un poco de traumatismo aunque ya han pasado 3 años de este, ahorita debería de seguir asistiendo al psicólogo para que pueda superar el trauma pero no hay quien me lleve. Físicamente soy un poco baja para mi edad, tengo 14 años y aparento 12 por mi estatura, mi piel es extremadamente pálida, mis ojos son verdes muy intensos los cuales resaltan con mi piel, mi nariz es muy fina, y mis labios tienen un tono rosado natural, mi complexión física es demasiado delgada, por lo que puedo comer lo que quiera sin preocuparme por mi peso, mi cabello es lo que más me gusta de mi, esta tinturado de un tono de rojo muy llamativo y brillante, tiene partes en un rosa también muy brillante, tengo un piercing en la parte inferior derecha de mi labio y estoy planeando ponerme uno en mi lengua, y no mis padres no me permitieron lo de mi cabello o lo de mi piercing se enojaron mucho cuando lo hice pero ni modo, lo hecho, hecho esta ¿no? No tengo amigos, estoy acostumbrada a tener una vida solitaria, con el único que hablo es con Dylan y cuando estamos en casa, soy un tanto enojona e impulsiva, lo que hace que tenga infinitas peleas con mi madre, aunque también soy muy sentimental, es extremadamente fácil para alguien pueda herir mis sentimientos.
Mi hermano gemelo Dylan es parecido a mí, solo que el aún conserva su tono natural de pelo, rubio cenizo, el es mucho más alto, menos pálido y más abierto, el está repleto de amigos, es todo lo contrario a mí. Ambos somos muy unidos, a pesar de ser de diferente sexo ambos nos contamos todo, entre los 2 no ay ningún secreto, el sabe todo lo que siento respecto a la gente, y yo sé quien le atrae de las chicas y cosas así. Ambos nos podemos comunicar con una mirada, cosa que nos resulta algo fantástico.
Respecto a mi relación con mi madre es algo fría y distante, y por mi carácter la mayor parte del tiempo estamos en una discusión, ella siempre ha mostrado preferencia hacia Dylan y no la culpo, el es más inteligente, deportista y simpático que yo, aunque aveces me molesta un poco que a él le de todo y ami no me pregunte lo que me interesa. Con mi padre la relación es mucho mejor, el se preocupa por mi demasiado, si me va bien en la escuela, si batallo con alguna materia, si necesito ropa nueva, el siempre está ahí para mí.
-Leila, tenemos que hablar contigo- dice mi madre fríamente- nos mudaremos a Leipzig terminando las clases, no falta mucho, ya estamos a mediados de junio, así que en 1 semana y media partimos a Leipzig, quiero que empieces a hacer tus maletas y a acomodar todo.
-¿Por qué iremos a Leipzig? Si aquí estamos muy bien… ¿O es que acaso despidieron a mi padre?- digo curiosa.
-Eso no es de tu incumbencia, solo empieza a poner todo en cajas para que nos vayamos lo más pronto posible- dice tangentemente.
Después de salió de mi cuarto apurada haciendo resonar sus tacones por el corredor.
Siempre era lo mismo en esta casa, mi madre inconforme conmigo, nunca supo entenderme siempre me critica fríamente dejándome en ridículo frente a los demás, sigo sin entender cómo es posible que a mí me trate tan mal y a Dylan lo consienta tanto. Y como ya les mencione, a pesar de que mi padre es el único que me trate decentemente casi nunca está en casa, parte muy temprano para ir a trabajar y llega solo para la cena, después va a su cuarto a ver el noticiero y dormir. Todo ha sido así desde que tengo memoria desde los 8 años, de ahí en detrás no recuerdo nada.
-Dylan, ¿Me podrías pasar la sal?- digo en la cena, haciendo notar mi presencia.
-Claro Leila, Toma- me paso la sal, mi madre hace caso omiso a mí y sigue hablando sobre algún tema que no entendía y aparentemente no es de nuestra incumbencia con mi padre, por primera vez no le hablo a Dylan en la cena, esta tan ocupada y concentrada en eso que Dylan también paso desapercibido en la cena.
-Hey Leila, ¿Cómo te ha ido en la escuela? – pregunta mi padre.
-Pu-ue-s bien, s-si se pu-uede d-decir a-si- vale que me Tomo por sorpresa esa pregunta.
-¿Y tienes planeado ir al baile de despedida?, si es así para darte dinero para que te compres un vestido o algo para que te pongas querida- seguía hablándome mientras mi madre lo fulminaba con la mirada.
¿Que acaso no entendió que por algo yo nunca he ido a algún baile de la escuela?
-Pues, n-no estoy muy segu-ura de ir, no tengo una cita, así que lo más probable es que me quede en casa- El baile sera la próxima semana y nadie, como siempre, me había pedido que fuera su cita.
Si, así es por eso nunca voy a los bailes, nadie me pide que los acompañe al baile.
-Bueno, como quiera te daré el dinero por si cambias de parecer y deseas ir al baile- me dice sonriendo mi padre.
-G-graci-ias- digo nerviosamente para luego ser interrumpida por mi madre.
-¿Y porque si le darás dinero a Leila y no a Dylan? el también necesita comprarse algo- dice con un tono de voz de reproche.
-Pues porque Dylan ya nos lo hubiese pedido, en cambio Leila no lo pide nunca- dice mi padre tranquilamente.
-¿Y qué? ¿¡Acaso no le darás nada a tu único hijo!?
-Te recuerdo que Leila también es nuestra hija.
-Sí pero…
-Yo no necesito ese dinero padre, dénselo a Dylan el si ira- interrumpo a mi madre.
-¡Tu no me estés interrumpiendo, niña grosera! - mi madre empieza a perder la paciencia.
Yo solo me levante Tome mi plato y mis cubiertos y me fui a comer a la cocina con la cocinera, ella es muy amable conmigo, es una lástima que no se viniera con nosotros a Leipzig le extrañare demasiado, Romina, es como mi madre adoptiva ya que la biológica nunca se izo cargo de mi.
-Hay mi niña, ¿Otra pelea de tus padres? Tu y Dylan deben de sufrir mucho, este hogar se desintegra poco a poco, se nota en el aire- me dice con lastima.
-Lo sé Romí, lo sé, pero ¿Qué más puedo hacer? He seguido todos tus consejos y mi madre sigue igual de enojada conmigo, yo no le he hecho nada.
-Todos lo sabemos Leila, pero así es la señora, no ay nada que hacerle.
Como la extrañare cuando nos vayamos a Leipzig, ella es todo un sustento para mi, cuando me enfermo ella se encarga de mis medicinas, si tengo fiebre o si me duele algo, si tengo alguna tarea ella es la que me ayuda a resolverla, mientras que mi madre, se cierra en su trabajo y solo le presta atención a Dylan, ¿Qué lástima no?
Aquí esta el primer capitulo! ojala les guste(: