Capitulo 22

3:38 p.m. Posted In
Cierro los ojos y vuelvo a caer en un profundo sueño.
Estoy en un jardín lleno de distintas flores, con una infinidad de arboles muy altos, mas adelante hay alguien acostado en el pasto. Me acerco lentamente y a medida que me acerco veo que es Bill dormido, voy corriendo a él y cuando llego a su lado veo que hay un charco de sangre que sale de sus muñecas y como su corazón dejo de latir, esta frio y esta sin camiseta, y en su pecho sobre su corazón hay una ‘x’.
Me quedo a su lado llorando, después llega Tom y me mira con desprecio.
-Todo fue tu culpa- me dice neutro.
-¿Mi culpa?- pregunto.
-Tú le rompiste el corazón- me dice.
En eso Bill abre los ojos y cuando me mira me sonríe.
-Gracias Leila.
-¿Por qué?
-Contigo aprendí como se siente estar sin corazón por una estúpida que te lo arrebato- me dice con desprecio.
Lloro amargamente y Bill me mira.
-Mira tus manos.
Las veo y hay un corazón partido, latiendo débilmente.
-¿Qué es esto?- pregunto horrorizada.
-Mi corazón, te lo entregue y así lo dejaste, casi muere y yo con el- me dice serio.
-¡PERO YO TE AMO!- le digo preocupada.
-Demuéstramelo- me dice con un brillo de esperanza en sus ojos.
Me acerco a él y le doy un beso tierno y lleno de amor, nos separamos y miro su corazón inmóvil, dejo de latir…
-Me mataste…
-¡AAAAAH!- que fea pesadilla.
Llega mi padre corriendo.
-¿Otra pesadilla?- me dice serio.
-Si- digo triste.
-No te preocupes, solo son pesadillas chiquita- me dice tierno y se va.
Me quedo pensando un poco más en el tema y después logro concebir el sueño.
Siento como me zarandean y abro los ojos pesadamente.
Esta Cora sonriéndome con Cristal.
-¿Quién quiere ir de compras?- gritan felices.
-¿Debo de decir que yo quiero ir?- digo aun media dormida.
-Si- me dicen serias.
-Ok, yo quiero ir de compras.
-¡Genial! Cámbiate y en 20 min. en lo que desayunas nos vamos a alguna plaza comercial y ahí compraras lo que tú quieras.
Me levanto pesadamente, tomo una ducha rápida, me pongo unos pantalones entubados azul turquesa, una blusa negra y me calzo unas vans negras.
Bajo las escaleras y las veo desayunando cereal, voy al estante y saco un plato hondo y una cuchara, tomo una caja de cereales y saco la leche del refrigerador, me preparo el cereal y me siento a su lado a comer.
-Leila, ¿Qué te quieres comprar?- me dice Cora.
-No sé, no tengo nada en mente, ¿Y ustedes?
-Yo estoy en busca de un vestido de noche, como ya se acerca el baile en la escuela, tengo que estar preparada- dice Cristal.
-Pues, supongo que en ese caso yo también me comprare uno.
-¡Sí! Yo te ayudo a escogerlo- dice Cora emocionada.
Seguimos desayunando y después de eso partimos a la plaza comercial.
-¿¡Ya viste ese vestido Cora!?- grita Cristal apuntando un vestido rosa corto, straples y suelto.
-Es muy bonito, lo comprare para las vacaciones de verano, alomejor voy a la playa y ahí puedo usarlo- dice Cora sonriendo.
-Sí, es muy lindo, ¿Y si te buscamos unos zapatos a juego?- le digo sonriendo.
-¡Sí! Alomejor hay algunos en la tienda, sirve que me mido el vestido.
Entramos y Cora busca el vestido en su talla pero no hay.
-¿Leila que talla eres tú?- dice Cristal.
-creo que soy xs o cero- digo sonriendo.
-Tienes suerte, porque solo hay xs- me dice Cora chillando.
-¡Midetelo!- gritan las 2.
Tomo uno y entro al probador.
Me lo pongo y me queda perfecto, acentúa mi pecho y deja al aire mis piernas.
-¿Ya te lo pusiste Leila?- me dice Cristal.
-Sí.
-¡SAL!- gritan las 2.
Salgo y las 2 empiezan a decir que se me ve genial el vestido, que lo compre.
-No se chicas, no soy mucho de usar vestidos y mucho menos de ir a la playa.
-¿Y qué? ¡Es bonito, te queda bien y nunca sabes cuando puedes ir a playa con tu familia, o con nosotros!- grita Cristal.
-¿Podrían hacer el favor de no gritar? Molestan a los clientes- nos dice una trabajadora de la tienda.
-¿Podría hacer el favor de no callarnos? ¿Acaso usted no sabe que el cliente siempre tiene la razón?- le responde Cristal.
La trabajadora nos hace una cara.
-¿Que mal portada es usted sabe? Creo que debería hablar con el gerente sobre su conducta- dice Cora.
-Jajajajajajaajja, ya déjenla- les digo a las chicas.
Después de el percance con la trabajadora vamos en busca de unos zapatos.
-¿Qué opinan de estos?- les digo.

-Son hermosos Leila- me dicen al mismo tiempo las 2.
Me los mido, pagamos todo y cuando entramos en la siguiente tienda choco con alguien y caigo en el piso.
-Fijate estúpido- digo enojada.
-Con que ahora me hablas asi eeh- …


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!