Capitulo 21

10:18 p.m. Posted In
-¿Leila?- escucho a Gustav.
No puedo responder, el llanto no me deja. Veo sombras acercarse a mí y empiezo a llorar más y más.
-¿Leila?, ¿Estás bien?- me dice Gustav en cuclillas frente a mí.
-No- y lo abrazo muy fuerte, el me carga y me saca del callejón, no dejo de llorar veo entre las lagrimas y mi cabello a Bill, Tom, Cristal, Cora, Andreas, Sebastián, Georg y Dylan. Dylan no dejaba de llorar y Bill lo miraba enfurecido.
Todos me miraban atónitos y me introducen a la ambulancia, Cora entra conmigo.
Me llevan al hospital y después de unos chequeos llega el doctor con los resultados.
-No tienes nada muy grave, solo tienes lastimada la pierna y unas costillas, de ahí en fuera son puros hematomas- dice el doctor.
-¿Y eso se curara por si solo o tiene que tomar algún medicamento?- pregunta Bill.
-Solo tiene que guardar reposo por la herida en la pierna y listo.
Después de eso me llevan a la comisaria para hacer la denuncia, subo al carro con Bill y Cora.
-Tranquila Leila, vamos con ellos para levantar la denuncia- me dice mientras me abraza.
-Pero, no les vi la cara, no podía mirarlos- digo pausado.
-¿Pero recuerdas sus nombres?- me dice un policía.
-Uno se llamaba Chris, y venia con otros 2 tipos, hablaban de un club a unas cuadras mas- digo hipando.
Ya eh dejado de llorar, estoy en la comisaria con Cora y los chicos, Bill no dejo de abrazarme en ningún momento.
-Leila, ya paso prince…- lo interrumpo
-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASI!- grito histérica.
-¿Por qué amor?- me dice Bill atónito.
-Asi me llamaban- digo con un hilo de voz casi inaudible.
-De acuerdo mi amor, no volveré a llamarte así mi chiquita hermosa- me dice jugando con mi cabello.
Después de levantar la denuncia una pareja de policías van rápido hacia ese club nocturno, llegan después de 15 min. y llegan con tres hombres ebrios, cuando me ven empiezan a gritarme.
-¡Que bien estuviste princesita!- me grita Chris.
-¡CALLATE!- le grita Bill.
-¿Eres la puta de ese marica satánico?- grita otro.
-¡PUDRANSE IDIOTAS!- les grito llorando, ellos solo me miran y me lanzan besos y se relamen los labios.
-Luego lo repetimos princesa- me dice Chris guiñándome un ojo.
Tom se levanta y lo empieza a golpear, uno de esos hombres se avienta contra Tom, van Georg y Sebastián a ayudar a Tom, luego se les unen Gustav y Andreas y empiezan a golpearlos, los policías no podían separarlos, yo solo lloraba cada vez más, Bill y las chicas intentaban consolarme pero todo parecía ser en vano.
-No te preocupes Leila, ellos tendrán alrededor de 5 a 7 años de cárcel por pedófilos- me dice una señora que trabaja ahí con una sonrisa muy grande.
-Bueno… - digo cabizbaja.
-Eso sí, tienes que ir a un psicólogo si o si- me dice sonriendo.
Solo asiento con la cabeza, después de un rato vamos a casa, Bill va a dejarme en brazos a mi cuarto, ahí estaba mi padre muy preocupado, cuando me ve se lanza a abrazarme.
Me recuesto en mi cama y lentamente voy cerrando los ojos para caer en un profundo sueño.
-Hola princesita- me decía Chris.
-¡Quítate!- grito.
-Eres deliciosa, me encanta tu sabor- me dice acercándose a mi.
-¿Qué harás?- pregunto con miedo.
-Perdón por haberte tratado mal, ahora lo hare con cariño.
-¿Qué harás?- pregunto nerviosa.
Parpadeo y me encuentro en una cama amarrada de mis brazos y piernas.
El se acerca a mi lentamente.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- grito
Abro los ojos y veo que estoy en mi habitación, no estoy amarrada, ni esta Chris sobre mí.
Mi papá entra asustado preguntándome que paso, yo le respondo que solo fue una tonta pesadilla, no me cree y se va a dormir de nuevo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!