Capitulo 23

7:01 p.m. Posted In

-¿Qué quieres Ariadna?- le digo seria.
-Que te vayas de aquí- me dice despectiva.
Me levanto y la miro directo a los ojos.
-Eres una puta- me dice ella.
-Puta la que te pario perra- respondo enojada.
-Cállate pendeja- me dice.
Le doy un puñetazo en la boca y una delgada línea de sangre empieza a correr desde su labio hasta su barbilla.
-Y eso te pasa por decir mentiras de los demás- dice Cora.
Ariadna toma sus cosas y se va.
Nosotras seguimos buscando ropa en diferentes tiendas. Cora se compra un vestido azul metalico arriba de la rodilla, Cristal uno blanco straples y yo uno negro muy simple sobre la rodilla.
Ring.Ring.Ring.Ring.
-¿Mande?- contesto.
-Leila, tienes que venir a tu casa ya- me dice Bill agitado.
-¿Por qué? ¿Qué paso?- pregunto asustada.
-Tu ven y ya.
Fin de la llamada telefónica.
-Chicas, dice Bill que vayamos a mi casa, que es muy urgente.
Se miran con malicia entre si y parten camino a la salida, las sigo por detrás. Nos subimos al autobús que nos llevaría a mi casa y en todo el camino voy viendo por la ventana a toda la gente que va caminando por la banqueta.
-Oye Leila, tu vestido rosa es muy corto, que provocativo- me dice Cora moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-¿A quién quieres impresionar?- dice Cristal siguiendo a Cora.
-Pues si me lo compre fue porque ustedes me dijeron que me lo comprara- digo seria.
Siguen haciendo burla respecto a vestido todo el camino, me cambio de lugar a unos asientos más alejados.
Me pongo a mirar de nuevo por la ventana hasta que siento la precensia de alguien a mi lado.
Muevo lentamente mi cabeza y veo a un muchacho rubio de ojos azules con una encantadora sonrisa mirándome fijamente.

-Oh lo siento mucho si te incomode, es solo que tu belleza me cautivo mucho- me dice en ingles, sonaba británico.
-No te preocupes- digo sonriente, también en ingles.
-¿No sabes alemán?- le pregunto.
-No, vine por asuntos de mis padres una semana y hace 2 horas llegamos.
-¿Vienen por asuntos de trabajo? Porque mi padre es el presidente de una empresa y creo que iba a hacer negocios con unos británicos.
-Creo que ese es el porqué de nuestra visita a Alemania- dice sonriéndome. 
-¿Y tú sabes de que se tratara este negocio? Porque yo no tengo ni la mas mínima idea de que estarán negociando.
-Se trata sobre algo de una marca de ropa, que iban a contratar a alguien que la diseñe y venderla aquí y en Inglaterra y si tenia éxito se expanderian a Francia, Estados Unidos, Japon y probablemente México.
-¿Quién la diseñaría? Mmm… luego le preguntare a mi padre.
Seguimos hablando hasta que llegamos el autobús se paro en la estación que queda mas cerca de mi casa.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!