Capitulo 20

2:49 p.m. Posted In
-Porque huyes princesita, ¿Te damos miedo?- me dice ebrio.
-Ven princesa, solo queremos divertirnos contigo un rato.
-Aléjense de mi- digo con la voz temblorosa.
-Chris vámonos, ella no esta buena- dice uno.
-Si mejor vámonos al local de chicas que hay 2 cuadras más arriba- dice otro.
-Vayan ustedes, yo me quedo con ella-dice a sus amigos, acto seguido lame mi mejilla.
Los otros tipos se van y ese tal Chris se queda conmigo.
-Eres muy hermosa, no entiendo porque mis amigos se fueron- me dice mientras acaricia mi brazo.
-N-no me hag-gas na-d-da- digo nerviosa.
-No te hare nada… muy malo, tu belleza es despampanante- me dice mientras pasa sus manos por mi vientre y las baja poco a poco al borde del pillama de Bill.
-P-porfav-vor, no qu-uiero perder m-mi v-v-irginid-dad cont-tigo- digo llorando.
-¿Por qué? Si la pasaras muy bien- me dice susurrando en mi oído, luego me muerde el lóbulo de este.
Pasa su lengua por mi cuello, y mordiéndolo.
Pasa a mis labios y empieza a besarme a la fueza, introduce su lengua en mi boca y la pasa por entre mis dientes y mis labios, lame mis labios y luego me muerde muy fuerte, sangro, empiezo a sentir el sabor metalico de mi sangre en la punta de mi lengua.
Pasa su mano de nuevo por el borde del pillama, y me lo arranca de un jalón, pasa su mano por mi entrepierna y empieza a mover sus dedos sobre mi calzón.
-Quitate- le digo acto seguido le doy un empujon
-¿Por qué me rechazas? Conmigo puedes pasártela muy bien- me dice mientras pasa su mano bajo mi blusa y empieza a tocar mis pechos.
-No quiero, quitate porfavor- digo nerviosa.
-No- me dice mordiéndome el cuello muy duro, creo que dejara marca.
Le doy una cachetada.
-Tu lo haz pedido, adiós consideración- me dice enojado.
Me rasga mi blusa y empieza a pasar sus manos por mi cuerpo, me lame la cara, me jala del cabello, le doy otra cachetada, me tira al piso.
-¡Deja de golpearme bruta!- me dice furioso, me patea en mis costillas dejándome sin aire.
-¡Dejame en paz maldito!- le grito débilmente.
Se acuesta sobre mi y se desace de mi sosten, lo avienta lejos y empieza a lamer mis pechos mientras me quitaba el calzón.
Empiezo a llorar cada vez mas fuerte.
Me da un puñetazo en la cara, exactamente en la nariz, duele demasiado, me ah sacado sangre el bastardo.
Le encajo mis uñas en su espalda y el grita.
-No tienes idea de cómo me excita eso- me dice jadeando en mi oído, me lame la quijada.
Me muevo un poco y recibo otro golpe en mis costillas.
Una vez que me desnuda, me da la vuelta, y me penetra por detrás muy a l bestia, grito del dolor y su miembro empieza a entrar y salir cada ves mas rápido, empieza a jugar con mis pechos y a morderme en el cuello.
-Chris, ¿Sigues con ella?- escucho a sus amigos.
-Sí- grita jadeando.
Ellos se acercan rápidamente y se acercan a mi empiezan a tocarme entre los 3, los otros 2 al verme desnuda se exitan rápidamente, uno de ellos saca su miembro y empieza a pasármelo por la cara.
-Chupamela- me dice gimiendo.
-¿Qué?- digo nerviosa.
-¡Que me la chupes perra!- me grita.
Pone su miembro en mi boca y empiezo a chupársela(ASCO!) lentamente con mucho asco, siento como eyacula en mi boca y escupo todo, uno de los 3 me penetra sin previo aviso, grito del dolor, eh perdido mi virginidad con unos ebrios.
Después de un rato se aburren de mi y comienzan a golpearme en todo mi cuerpo, uno me patea muy duro en la pierna causándome un dolor tan fuerte que hace grite muy fuerte, después se van y me dejan ahí tirada en ese callejón, gateo en busca de mis prendas, encuentro mi calzón y mi sostén y me los pongo, hayo el pillama de Bill un poco roto de la parte de abajo y del elástico, aun así me la pongo, busco mi blusa y la encuentro con un gran hoyo en la parte de mi vientre, me la pongo y busco mi celular.
Cuando lo hayo estaba estrellado de la pantalla pero como quiera funciona, adiós  3 meses de trabajo en el jardín del la señora Scharwz para poder comprarlo.
Como tengo la pantalla estrellada no logro ver nada, así que solo aplano el botón para ver las llamadas perdidas y en el primer número que aparece aplano el botoncito verde para llamar.
No he dejado de llorar por lo que cuando escucho la voz de Bill en el teléfono empiezo a llorar cada vez más fuerte.
-¿Qué paso princesa?- me dice muy preocupado.
-Ellos… me…
-¿!Que te hicieron?!- me dice gritando, lo que hace que llore mas.
-Leila, ¿Dónde estás?- me dice más calmado.
-No lo sé Bill- Digo llorando.
-Leila, la policía sigue aquí, rastrearan la llamda, no te muevas de ese lugar y conserva la calma- me dice Tom.
Sigo llorando amargamente, Tom intenta consolarme y escucho los gritos de Bill de fondo diciendo que todo era por culpa de Dylan y a Cristal defendiéndolo.
-Leila, ya vamos a buscarte- me dice Georg agitado.
Gateo lentamente hacia una pared para recargarme y me abrazo a mi misma y me pongo a llorar en silencio.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!