Capitulo 19

2:11 p.m. Posted In
Llego a la casa y mi madre me llama.
-Hija, tu conducta es muy mala, nos dejas en vergüenza frente a los socios de la empresa de tu padre- me dice fría.
-Disculpa por ser yo misma, si quieres luego me suicido y dicen que me dio una extraña enfermedad y tendrán 1 semana de fama en toda la ciudad, ¡La hija de famoso empresario muerta! ¿Parece perfecto no crees?- digo seria y con asco.
-¿Por qué solo piensas en el suicidio?- me dice acercándose a mí.
-¡Porque es la única forma en la que estaré lejos de ti!- le grito.
-No me levantes la voz- dice seria.
¿!PORQUÉ?! ¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE PUEDO Y QUE NO PUEDO HACER!- le digo enojada.
-¡Soy tu mamá!- me dice enojada.
-Tú no eres mi madre, tu solo me pariste, pero eso no significa que seas mi madre- le digo con repulsión.
-¿Por qué lo dices?- me dice sin ningún signo de sentimiento en su voz.
-¿Acaso una madre regaña a su hija por todo?, ¿Acaso una madre deja en ridículo a su hija cada vez que tiene oportunidad?, porque hasta donde yo sé tú me ¡ODIAS! Me lo has dicho varias veces-empieza a llorar mi progenitora-¿Qué?, ¿Crees que con ponerte a llorar harás que mágicamente te perdone? Te odio, eres una maldita, una mala madre- le digo gritando- no mereces nada de lo que tienes, no sé como mi papá puede seguir al lado de una puta.
-No me llames así- dice hipando.
-¿!PUES COMO QUIERES QUE TE LLAME?!- le grito.
-No lo se- me dice cabizbaja.
-Te diré Carina, ¿Así te llamas no?
La pelea siguió mucho tiempo, yo le gritaba cosas y ella solo lloraba, al final le dije que no debió haber conocido a mi padre y ella se va de la casa, cuando me dispongo a subir a mi cuarto me topo con Dylan en la puerta, me ve muy enojado.
-¿!PORQUE LE GRITASTE ESO LEILA?!- me dice gritando.
-¿!Porque es lo que es!? ¡Ah no espera, como a ti nunca te ha tratado mal, el hijo prodigo, el que saca buenas calificaciones, el que tiene muchos amigos y el preferido de mamá!- le digo enojada.
-Eres una puta, ensima que te besuqueas con Bill frente a las narices de todos- y me da una cachetada.
-¡MUERETE ESTUPIDO!
-¡ERES UNA ZORRA DE MIERDA!
-¡CALLATE DYLAN!
-¡ME AVERGUENZA SER TU HERMANO!
-¿Enserio?, ¿Tanta vergüenza te doy? Que bueno que me lo dices, ¡ADIOS!- me voy de la casa, con la pillama de Bill puesta, y me voy corriendo sin rumbo alguno, corro como por 1 hora y llego a un parque abandonado, la hierba esta muy alta y los juegos oxidados, me quedo ahí hasta que anochece.
Mi móvil está lleno de llamadas no contestadas de Bill, mi papá, Cora y Tom, tengo 15 mensajes de Gustav, Georg, Cristal y Andreas.
Abro un mensaje de Andreas.
¿Dónde estas? Bill esta muy preocupado.
Abro un mensaje de Cristal.
¿Qué paso? ¿Porque dice Dylan que todo es su culpa?
Contesto ese mensaje diciendo.
Porque si es su culpa… no se molesten en buscarme, el ya me dijo toda la verdad.
Presiono el botón que dice enviar.
Ring.Ring.Ring.Ring… deja de sonar.
Una llamada de Bill.
Vuelve a llamar unas 4 veces.
Ring.Ring.
-¿Qué quieres?- le digo enojada.
-¡LEILA!- dice exaltado.
-¿Qué quieres? No tengo tu tiempo.
-¿Dónde estas princesa?- me dice preocupado.
-¡CONTESTO! ¡LEILA!-escucho a Andreas y Tom de fondo gritando.
-En un lugar lejos de ustedes.
-¿Por qué no quieres volver?- me dice triste.
-Preguntale al puto de mi hermano- digo enojada.
-¿¡QUE LE HICISTE DYLAN?!- gritan Bill y Tom.
Escucho murmullos.
-¡LISTO! ¡Ya tenemos su localización!- escucho de fondo.
-Mierda… - digo enojada.
Cuelgo y me arranco a correr lejos de ese parque, después de 15 minutos empiezo a caminar para recuperar el aliento, diviso a unos hombres a unos metros frente a mi creo que borrachos por las botellas vacias tiradas y las que tienen en sus manos, doy media vuelta y voy por otro lado.
-¿A dónde vas princesa?- me dice uno.
-Ven princesita no te aremos nada… muy malo- me dice otro.
Los miro de reojo y veo a 3 hombres.
Empiezo a correr, y ellos detrás de mi, doblo a la derecha y me topo con un callejón sin salida… Ojala no me hagan nada malo.




Que le haran a Leila?
La encontraran despues?


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!