Capitulo 13

1:04 a.m. Posted In
-Parece que mi pequeña amiga Leila tiene frio- dice Bill chistoso.
-No me digas pequeña, para tu información yo soy muy grande.
-Sí, mas grande que las de 12.
-Sí, lo que sea- digo enojada.
-Hay que enojonsina de mí corazón, yo que te iba a decir que si te abrazaba ya que no dejas de temblar.
Yo solo sonrió y me acerco a él con mis 3 cobertores y la almohada, se pega a mí y pasa un brazo sobre mí, lentamente posa su cabeza sobre la mía y poco a poco el se va quedando dormido y yo también.
-Te amo- me dice Bill, pero se notaba mayor, con el pelo mas largo y con los ojos mas maquillados, se ve hermoso.
-Yo también te amo- digo con una sonrisa estúpida.
-¿Siempre lo harás?
-Hasta el fin del mundo.
-Tu y yo estamos destinados a estar juntos, puede que pasemos por imprevistos, pero al final estaremos eternamente juntos.
-Nada nos separara, ni la misma muerte.
-Tu mueres, yo muero.
Nos fundimos en un dulce abrazo y poco a poco nos vamos acercando, nuestros labios rozan y …
-Leila, despierta- me dice Bill zarandeándome un poco.
Abro los ojos lentamente y no puedo evitar verlo con una mirada embobada.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?- me pregunta extrañado.
-No, es solo que…
-¡Alfin te levantas Leila! ¡Ya son las 12!- me interrumpe Dylan.
-Que temprano, normalmente me despierto hasta las 3 o 4.
-Y eso no te lo niego hermanita, ya pareces Koala o no se- dice Dylan.
-¿Koala?- dicen Cora, Cristal y Sebastián.
-Sí, los Koalas duermen 22 horas diarias y las otras 2 las usan para comer e ir al baño.
-Amm…- dice Bill mirándolo, voltea hacia mi- ¿Por qué te me quedaste viendo?- me dice susurrando.
-No lo sé, creo que fue porque estoy recién levantada y tu sabes la gente se atonta un poco- mentí.
-Lo que tu digas Leila, pero luego me dirás- me dice serio.
Después de eso seguimos todos en la tienda durante unas horas, de ahí fuimos a la casa de los gemelos y después cada uno a sus respectivas casas, a Bill se le olvido el porqué lo observe con cara de boba.
Han pasado 10 meses desde que llegue aquí. Mi papa trabaja de presidente en una empresa muy grande, la mayoría de los que viven aquí trabajan en esa empresa, mi mama consiguió trabajo también en esa empresa de contadora.
Empezó una muy bonita amistad entre todos, con el tiempo Sebastián y Cora iniciaron una relación, se la pasan juntos dándose besos y siempre están abrazados y tomados de la mano, se ven muy  bonitos juntos.
Dylan y Cristal son muy obvios pero ninguno admite nada, eh intentado hablar con Dylan pero no me dice nada y mucho menos Cristal todo lo mantienen en secreto, creo que son pareja a escondidas.
Con el tiempo note que Tom, Georg y Andreas son unos mujeriegos, siempre que salimos buscan a diferentes “presas”, así es como ellos las llaman, las seducen un poco, consiguen sus teléfonos, una noche juntos y es todo.
Bill y yo somos los mejores amigos, e inseparables hay veces en las que Tom se encela un poco porque Bill pasa más tiempo conmigo que con él. Estamos sentados juntos en la escuela, hacemos proyectos y tareas juntos, y siempre hablamos sobre todo.
Dylan y yo entramos a la misma escuela que los chicos. Tom, Bill y Andreas van en nuestro mismo salón, Cora y Cristal en un año arriba, Gustav en uno mayor que en el de ellas y Georg en último año.
Ariadna va en el mismo año pero en diferente clase, por lo que casi no la veo y cuando la veo me dedica miradas asesinas que de vez en cuando me dan miedo, los chicos dicen que no me preocupe que no puede hacerme nada, pero aun así me da miedo.
Gustav tiene pareja pero nunca nos la presento, el es muy reservado y no suele hablar de eso con los chicos, el y yo tenemos una muy bonita amistad, soy su confidente por lo que se toda su vida, sus penas, y como le va con su novia.
Tom, Bill, Gustav y Georg tienen una banda, se llama Devilish y son geniales tocando, Bill es el vocalista, Tom el guitarrista, Georg el bajista y Gustav el baterista, Bill es el que escribe las canciones y Tom ayuda con la música y de ahí Gustav y Georg le siguen el ritmo.
Están trabajando con una disquera desde hace 5 días, parece que su sueño de ser famosos, hacer giras alrededor del mundo y tener fans se les hará realidad y yo los apoyo en todo.
Creo que tengo sentimientos hacia Bill, cuando estoy con el siempre me sonrojo y siento que mi vientre tiene mariposas en el estomago, pero debo de ignorar el sentimiento ya que no soy correspondida, Bill me conto que se siente muy atraído por alguien, pero no me quiso decir el nombre; solo me dice que ella es perfecta y que la ama, eso me lastima mucho. 


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!