Capitulo 12

1:01 a.m. Posted In
-Creo que ya no iremos de camping- dice Cora triste.
-¿Quién dice que no iremos? Ya no me duele y mientras nadie toque mi muñeca estaré bien- digo sonriendo.
-¿Segura?- dice Bill.
-Muy segura.
-Bueno, ustedes tienen que llamar a sus padres para pedir permiso ¿No?- digo yo.
-Ya hemos llamado todos, en lo que tú estabas teniendo una pelea en las escaleras con los cobertores y almohadas- dice Andreas, yo asiento con la cabeza a modo de respuesta.
Después toman los cobertores y las almohadas Andreas, Georg, Gustav, Tom y Dylan. Sebastián viene hablando con Cora y Dylan con Cristal, Bill venia a mi lado, ambos caminamos en silencio.
-Oye Leila, perdón por lo de tu muñeca no debí dejarte bajar con todo eso por las escaleras- me dice Bill preocupado.
-Oh no se preocupe mi buen caballero, eso fue un evento desafortunado por mi gran suerte.
-Mi lady ¿Cómo puede decir eso usted?
-Pues con la boca idiota- dice Tom burlándose.
-JAJAJAJAJAAJ- risas por parte mía y de Tom.
-No sé por qué se ríen tanto, yo no le hayo la gracia a las bromitas de Tom- dice Bill frustrado y creo que enojado.
Tom y yo solo nos callamos y seguimos el camino en silencio, cuando llegamos nos dimos cuenta de algo.
-Hey, ¿Y la tienda? ¿Alguien fue por ella o somos tan tontos que a todos se nos olvido?- dice Georg.
-Creo que somos muy tontos- dice Cristal
-Pues podemos dejar todo esto aquí y vamos a mi casa por la tienda y de paso tomamos gaseosas y comida- dice Tom.
-Hay vayan ustedes, yo ya estoy un poco cansada aquí los espero- digo yo.
-Pero no te puedes quedar aquí sola, ¿Qué tal si ves a algún animal o algo?- dice Bill.
-Pues me voy corriendo y listo- digo sonriendo.
-No, no, no y no, yo me quedare aquí contigo a cuidarte- dice sonriéndome tiernamente.
Yo solo me sonrojo y asiento a modo de respuesta, Cristal y Cora me dedican una mirada de ¡AHÍ HAY AMOR! Y yo les dedico una mirada de ¡NO! Luego se van los chicos y quedamos Bill y yo ahí solos contemplando las estrellas.
-Oye Leila, ¿Tienes novio?
-Mmm… no, no me agrada mucho tener novio.
-¿Por qué?- me dice preocupado.
-Pues la verdad nunca eh tenido uno pero eh escuchado chicas hablar sobre eso y es algo muy pesado, prefiero solo amigos.
-¿Y qué pasaría si te interesara un amigo?
-Ignoro el sentimiento.
-Ohh…- dice desalentado.
-Aunque, también depende de quien sea, puede que si es alguien que valga la pena no ignoraría el sentimiento- digo sonrojada
Después de eso Bill ya no menciono nada, yo me acuesto sobre un cobertor y me dedico a ver las estrellas en silencio. Siento movimiento a mi lado, seguro es Bill, mejor ni volteo. Siento unas respiración en mi odio y me da muchas cosquillas, volteo y veo a un mapache.
-¡AAAAAAAAAAAH! ¡BILL! ¡ES UN MAPACHE! ¡LLEVATELO DE AQUÍ!- grito asustada.
-Ehm, Leila, no es un mapache, es un gato.
-Ahh… ¡Qué bonito gatito!
-¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!
-¿Qué?
-Te ves muy chistosa con cara de asustada.
-Ahh…
Y ambos nos quedamos en silencio, yo me pongo a jugar con el hermoso gatito, y después de un rato noto que es una ¡gatita!
-Aww Bill ¿Ya viste a la gatita?
-Es muy bonita.
-Hay que ponerle Aleshka.
-No, es un nombre un poquitín raro.
-Mmm… ¿Cira?
-No.
-¿Kendra?
-No.
-¡YA SE!
-¿Cómo?
-No te diré- digo con aires de superioridad.
-¿Por qué?- dice preocupado.
-Pues porque no. Mejor elige tú el nombre.
-Ok, entonces se llamara Kiwi.
-Me gusta mucho, ¡Hola Kiwi!
Kiwi ronronea.
-Le gusta el nombre, soy bueno en esto.
-Huy si, tu trabajo será ponerle nombres a gatos.
-Mmm… no lo creo.
-¿Pues entonces cual quieres que sea tu trabajo?
-El cantante de la mejor banda en el mundo.
-¿Cantas?
-Si
-¿Podrías cantar para mí?
-Sí, pero otro día.
Seguimos hablando y Kiwi se va, después de largo tiempo llegan los chicos y arman la tienda, es inmensa creo que ahí caben como 20 personas mínimo.
Nos acomodamos y estábamos en este orden Sebastián, Cora, Dylan, Cristal, Tom, Gustav, Andreas, Georg, Bill y Yo.
Pusimos colchas debajo de nosotros para estas un poco mas cómodos y no sentir tanto frio pero parece que eso no funciono conmigo, ya que estoy titiritando del frio. Parece que Bill lo nota ya que se me queda viendo preocupado.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!