Capitulo 14

7:45 p.m. Posted In
Hoy es viernes, acabamos de terminar los exámenes del bimestre y  venimos a este parque acuático para festejar que ya no tenemos que estudiar más, estamos haciendo fila para aventarnos del tobogán más rápido del parque.
-¿Seguros que quieren hacerlo? Porque ami me da un poco de pavor- dice Cora.
-No te preocupes amor, no pasara nada son solo como 2 min. ahí dentro por lo rápido que va- dice Sebastián.
-Aparte ni se siente nada por la velocidad que lleva, seguro entras y ya estas saliendo de ahí a los 2 min. - dice Gustav.
-Mmm... ¿Seguros? Porque ami también me está dando miedo- dice Cristal.
-No te preocupes no pasara nada, si quieres yo voy contigo- le dice Dylan.
-Ay si, tu vienes conmigo para que no sienta tan feo.
-¡UUUYYY!- dice Andreas.
-¡AHÍ HAY AMOR!- digo yo.
Ellos no responden y se van por el tobogán.
-Oye Bill, puedes ir conmigo, me da miedo ir sola- le digo susurrando.
-Claro que si enana- dice Bill dedicándome una hermosa sonrisa.
-No soy enana, para tu información yo soy muy alta- digo enojada.
-Huy si muy alta, es por eso que pareces de de 13 años.
Yo solo le dedico una mirada asesina y me doy la vuelta.
-Leila, no te enojes era broma.
Silencio por parte mía.
-Hay no seas así, no te enojes conmigo.
No respondo.
-No te amargues, yo te quiero mucho y me haces sentir culpable.
Me volteo y lo miro a los ojos y le dedico una sonrisa.
-¿Es eso un te perdono mi a-d-o-r-a-d-o Bill, al que más amo?- me dice sonriente moviendo las cejas de arriba abajo rápidamente.
-No, es un solo no vuelvas a decirme enana- digo sonriendo.
-Hey ya será nuestro turno, siguen Cristal y Dylan.
-Tengo nervios.
-No estés nerviosa, yo estaré contigo.
-Bueno- digo insegura.
-Si quieres ve al frente para que te abrase por detrás- me dice con una mirada protectora.
-Bueno, solo que si te tomo las manos es porque me da miedo- digo suavemente.
El me dedica otra mirada protectora y ya es nuestro turno, yo me siento y Bill tras de mí, el pasa sus brazos por mi estomago y yo le tomo las manos y coloco mis dedos entre los suyos, vamos que hay que aprovechar.
En todo el transcurso de ese tobogán no deje de apretar fuertemente las manos de Bill, el también me las apretaba pero no tan fuerte.
-No fue tan malo como pensé que sería. ¡OTRA VEZ!- digo sonriente.
-No Leila, tenemos que ir a otros juegos de agua también- me dice Bill.
-Pero es que me gusto mucho, una y ya ¿Sí?- digo poniendo cara de perrito mojado.
-Bueno, una y ya- me dice sonriéndome.
En todo el transcurso de la plática y en la fila no nos separamos, Bill va abrazándome y yo tomándole de las manos.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos? Hacen muy bonita pareja- dice una señora ya mayor con unos niños, supongo que son sus nietos.
-No somos pareja- digo sonrojándome.
-Oh, que lastima, si lo fueran se verían muy bonitos juntos- nos dice muy sonriente.
Ojala y si fuéramos pareja, pero Bill quiere a alguien más.
-Sí, muchos ya nos han dicho eso- dice Bill sonriente, y sí que es verdad, siempre que salimos nos preguntan si somos pareja por lo cercanos que somos.
La señora se da la vuelta y yo volteo a ver a Bill y le dedico una sonrisa y me sonrojo.
Seguimos en la fila y cuando era nuestro turno Bill vuelve a abrazarme y yo tomo sus manos y entrelazo nuestros dedos.
Después nos subimos al resto de las atracciones en el parque y ya está empezando a anochecer, nos duchamos y nos cambiamos en el parque y vamos a un McDonald’s por algo de cenar.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!