Capitulo 11

6:40 p.m. Posted In
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- risas por partes de todos.
-Huy si súper chistosa la cosa- digo con sarcasmo.
-Pues la verdad si- dice Gustav.
-Aww mi hermanita parece perro mojado- dice Dylan.
-¡No parezco perro mojado!- digo sentida
-Parece una Leila mojada- dice Georg burlándose
-Jajajajajajajaja- risas por parte de Andreas, Sebastián, Cora y Cristal.
-¡No es chistoso! Solo estoy un poquito mojada y ya- digo seria.
-Ehmm si Leila, y como decía vamos a su casa por ¡PIZZAS!- dice Tom.
Me levanto del suelo y tomo de nuevo mis cosas que quedaron a unos pasos del lago y partimos hacia mi casa.
En el camino Bill se acerca a mí y me abraza y me mira tiernamente.
Llegamos, ordenamos las pizzas y nos ponemos a ver películas en el salón.
-Chicos, no se ustedes pero como que me dan ganas de cambiarme- digo yo.
-Mmm… si como que no es muy cómodo andar con trajes de baño, creo que hay que ponernos nuestra ropa- dice Bill.
-¡Lambiscón!- dice Tom burlándose.
Bill solo lo asesina con la mirada
-Hay para que te haces bien que si- dice Tom.
-Tú cállate, ya me tienes harto de tus estupideces.
-Bla, Bla y Bla.
-Ah sí y como decía chicos yo me iré a cambiar.
-Hey que bueno que me ignoras ¡eh!
-¿Dónde puedo cambiarme Leila?
-Arriba a la derecha es la primer puerta, ahí ay un baño- digo sonriente.
-¿Y nosotros qué? ¿Solo hay baño libre para Bill verdad?- dice Tom burlándose
-¿Hey quien habla? ¿Es acaso una mosca?-dice Bill
-Sí, ignórame al cabo- dice Tom.
Bill solo se levanta y va hacia las escaleras con su ropa en sus manos.
-¿Y ahora a este que le pico?
-Mmm… yo le llamaría enojo- dice Andreas.
-Al rato se le pasa, bueno emm… ¿Puedo cambiarme yo también?- dice Sebastián.
-Mmm… si- dice Dylan.
Después todos nos cambiamos, comimos pizzas en mi sala.
-¿Y si nos quedamos a dormir todos en el lago?- dice Georg.
-¡SÍ!- decimos Cora, Cristal y yo.
-Y llevamos tiendas- dicen Gustav y Georg.
-¿Quién tiene tiendas?- digo yo.
-Nosotros tenemos una muy grande, creo que si cabremos todos- dice Bill.
-Necesitaremos cobertores, hace mucho frio en la noche- dice Tom.
-O dormimos todos abrazaditos- dice Cora chistosa.
-Eso me agrada- dice Dylan pícaro.
-Mmm… voy mas por la idea de los cobertores- dice Cora sonrojada.
Después de un momento de discusión terminamos eligiendo los cobertores, voy a un armario lleno de almohadas y cobertores y los saco todos, son como 14 almohadas y 15 cobertores. Cuando ya estaba a un escalón de terminar las escaleras tropiezo y caigo sobre la montaña de almohadas y cobertores haciendo mucho ruido.
-¡JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!-risas por partes de todos.
-¿Y si mejor dejan de reír y me ayudan?- digo adolorida.
-¡JAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJ!
-Ash, ya me levanto yo sola.
Cuando me levanto escucho un crujido en mi muñeca y siento muchísimo dolor.
-¡AAAH! ¡DUELE MUCHO!-grito.
-¿!Que te duele?!- dicen Gustav y Georg.
-¡LA MUÑECA! ¡AAAH!
-¿Tenemos que ponerte algo caliente o frio?- dice Georg.
-Mmm… creo que es caliente- dice Andreas.
-¡ES ALGO FRIO TONTOS!-grito adolorida.
Silencio.
-¡Corran por hielo!- sigo gritando.
Rápidamente Sebastián y Dylan van a la cocina y vuelven con una bolsa con hielos y una venda. Me ponen el hielo en la muñeca y después de un rato se va un poco el dolor y la inflamación, luego Bill me pone la venda y me da unas medicinas para el dolor.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!