Capitulo 10

2:22 p.m. Posted In
-¡AAAAAAAAH! ¡GEORG BAJAME YA!- grito como loca
-Mmm… no me dan ganas.
Mientras el corre hacia el lago.
-¡GEORG! ¡BAJAME AHORA MISMO!
-Ok pero luego no te quejes.
Me deja caer en el lago y salgo empapada.
-Hay no seas especial, solo es agua- dice Tom.
-Si lo sé, pero yo quería quemarme un poco en el sol.
-Demasiado tarde ahora estas mojada hermanita- me dice Dylan.
-¿Y porque nada más me mojan a mi? Cora y Cristal también tienen ganas de mojarse- digo sonriendo pícaramente.
Silenciosamente Andreas, Gustav, Georg y Sebastián van por ellas, Sebastián y Andreas toman a Cora y a Cristal la agarran Gustav y Georg
Van corriendo al lago y los gritos de ellas son muy fuertes y las dejan caer.
-¡AAAAAAAAH! ¿!ESTAN MAL DE LA CABEZA ACASO?!- grita Cora.
-Mmm… nopiti no ¿Y ustedes?- dice Sebastián burlesco.
-¡Claro que no! ¿Por qué nos mojan?- dice Cristal enojada.
-Nos dijo Leila- dice Georg.
Las chicas me miran seriamente y yo me asusto un poco.
-Y-yo N-no …
-Jajajaajajajajaajajaja- risas por partes de las chicas.
-Te asustas demasiado fácil Leila- dice Cora sonriente.
-Aww eres una lindura-dice Cristal con ternura.
-Claro que no, si la tuvieran como hermana dirían otra cosa- dice Dylan burlándose.
-¿Qué? Si yo no te hago nada- digo inocentemente.
-Es broma tontita- y me da un cálido abrazo.
Pasamos la tarde llena de risas y juegos y ya en la noche empieza a aparecer el hambre.
-Tengo mucha hambre, vamos a la casa de los gemelos por algo de comer- dice Andreas.
-Hay que ordenar pizzas- dice Sebastián.
-Huy si pizza- dice Georg embobado.
-Pues yo traje unos sándwiches, gaseosas, papas y malvaviscos por si quieren comer- digo tímidamente.
-¡¿Enserio?! Muchisisisisismas gracias Leila- dice Andreas.
-¡Tragón!- dice Cora.
-Hay déjenme, comer es algo indispensable.
-Sí, pero tú ya tienes unos kilitos de más desde que te conocí- dice Cristal.
-Huy sí, deben de ser demasiados.
-Pues son unos 4 kilos, y te conocí hace 1 mes.
-Ehm Leila, ¿Dónde dices que están los sándwiches?
-En mi bolso en la parte de arriba- digo yo.
Andreas sale corriendo del agua directo a mi bolso por los sándwiches.
-Pues la verdad como que si esta asiendo hambre, yo también iré- dice Sebastián.
-Mmm si hay que  ir por sándwiches y gaseosas- dice Bill.
Y todos nos salimos del lago para ir por los sándwiches, gaseosas y papas, llegamos y nos sentamos en las toallas en forma circular así: Andreas, Sebastián, Georg, Cora, Gustav, Cristal, Tom, Dylan, Yo y Bill.
Todos empezamos a comer en silencio y cuando todos nos acabamos la comida Andreas habla.
-Hey, todavía tengo hambre solo comí 2 sándwiches, 3 gaseosas, 2 puñados de papas y 1 malvavisco.
-¡ESO ES DEMASIADO!- dice Georg.
-Eres un t-r-a-g-o-n, si sigues así serás una pelota- dice Cora.
-Hay no exageren, yo solo satisfago mis instintos alimentarios.
-¡TRAGON!- dice Cristal.
-Pareces pelota de playa- dice Gustav.
-¿Pelota de playa?- dicen Tom y Bill.
-Sí, ¡GRANDES! y ¡REDONDAS!- dice Gustav.
-Si bueno, no hay comida, tenemos hambre, ¡esto es un caos!- dice Sebastián hambriento.
-Bueno, no están mis padres en casa podemos ir y pedir pizzas o tomar comida de lo que hay ahí- dice Dylan.
-Pues si a Leila no le importa- dicen Andreas, Georg y Gustav.
-Mmm… pues la verdad…
-¡NO! A Leila no le agradamos, que desgracia- dice Andreas con un tono de preocupación muy notorio.
-Hay obvio si me agradan tonto, y pues si quieren vamos, pero las pizzas las pagamos entre todos ¡eh!- digo yo.
-Ok, entonces a la casa de Leila- dice Cristal.
Todos empezamos a guardar nuestras cosas y la basura la depositamos en unas bolsas que trae Sebastián, cuando ya estamos todos listos resbalo y voy rodando y caigo en el lago.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!