Capitulo 4

9:48 p.m. Posted In
El lago es muy grande y con mucho pasto, y arboles tras de él, la luz de la luna se refleja en el pareciendo que las suaves olas parecen ser de plata, bajamos lentamente a este y sigo sorprendida por la belleza del paisaje.
-¿Te gusta?
Yo solo me limito a asentir con la cabeza.
-Mmm, lo Tomare como un si.
Yo silenciosamente bajo hacia el lago y paso mis dedos por el agua de este.
-Es hermoso  Bill, ¿Cuándo lo descubriste?
-Un día Tom y yo salimos a caminar y lo encontramos.
-Wow, que padre, enserio, vendre aquí mas seguido.
-Pues la verdad no estoy muy seguro de esto, creo que después de habértelo enseñado debo matarte.
Después de un rato de seguir hablando ve que ya son pasadas de las 8 y la cena es normalmente a las 7:30 pm.
-Bill, tengo que regresar a casa, se me hizo un poco tarde.
-No te preocupes, conozco un camino para salir de aquí justo a unos metros de tu casa.
Rápido emprendimos ese camino y en 15min. ya estoy fuera de mi casa.
-Muchísimas gracias Bill, luego nos volvemos a ver.
-Claro, si quieres mañana te puedo llevar a que conozcas el lugar, paso por ti a las 9:00 am. así que ve pidiendo permiso.
-Me encantaría que me llevaras a conocer Leipzig.
-Bueno, espero que no te regañen tus padres por llegar un poco tarde.
-No importa tanto.
Me despido de Bill con rápido beso en la mejilla y rápidamente entro a la casa, recuerdo que tengo la manzana por lo que subo a mi cuarto comiéndomela y espero no toparme con mi madre en el pasillo, subo y no oigo ningún ruido, me asomo en el habitación de Dylan y no hay nadie igualmente en la de mis padres, seguramente salieron a algún lugar o no se, entro a mi habitación y veo 4 llamadas perdidas de Dylan, así que le llamo a su celular.
-¿Dylan?
-Si Leila, soy Dylan, ¿Porque me llamaste?
-Pues vi llamadas perdidas tuyas y te regrese la llama.
-Ah si, esque íbamos a salir a cenar y pues no estabas y te hable 4 veces y como no contestabas pues como quiera fuimos.
Seguro fue idea de mi madre ir sin mi.
-Oh, esta bien no ay problema entonces ¿A que hora llegan?
-Pues acaban de darnos mesa asi que dudo que lleguemos temprano ya que aquí esta llenísimo y venimos por asuntos del trabajo de papa asi que se quedaran hablando un buen rato.
-De acuerdo.
Pasan 5 min. y no hay nada que hacer, aun no tenemos televisión con cable, ni internet, y no tengo a quien hablarle porque lo decido ir  a la casa de Bill. Salgo de la casa con mi abrigo ya que esta empezando a hacer frio, cruzo la calle y toco el timbre.
Ding Dong.
-Buenos días señorita, ¿Busca a alguien? – me dice una señora con una sonrisa.
-Eh si, busco a Bill.
-Oh claro, pasa, veras que acaba de subir a su habitación y afuera esta realmente helado- me dice sin borrar su sonrisa
-Claro.
-¡BILL! Baja, ¡Una amiga tuya te busca!
-¡OK! Ahorita bajo- dice Bill.
-Hay pero que torpe soy, ven y siéntate hija- me dice con una gran sonrisa la señora.
Me siento a su lado timidamente.
-Baya, nunca antes te había visto por aquí, ¿Eres nueva en la ciudad? – me pregunta curiosa
-Sí, llegue ayer al mediodía con mi familia.
-Oh, ¿Y cómo te llamas querida? Que tampoco andaré por la vida dándote nombres.
-Me llamo Leila.
-Lindo nombre Leila, yo soy Simone. ¿Y dónde vives?
-Justo enfrente de su casa.
-Con que ustedes son los nuevos vecinos. Fuimos a buscarlos hoy en la tarde pero no los encontramos.
-Si, es que fuimos al centro comercial en busca de cosas que nos faltaban y…
-¡LEILA! ¿Te corrieron de la casa por llegar tarde? – me dice Bill preocupado.
-No, es que mis papas junto con Dylan salieron a una cena justo cuando llegue y no tenia ánimos de quedarme sola, y como eres el único al que conozco…
-Pues viniste al lugar indicado querida, bueno te dejo con Bill para que hablen- esta vez me interrumpe Simone, es bastante linda la señora, me agrada.
-Leila, bueno, ¿Qué quieres hacer?
-Pues no se, como eres el único que conozco vine, pero no pensé en eso.
-Mmm… Podemos ..
-¡MAMA! ¡Puedes hacer ya de cenar muero de hambre!- escucho como alguien gritaba e interrumpía a  Bill
-Ese estruendoso que oyes es Tom.
Despues se escucharon pasos bajando las escaleras. Pude notar que tiene rastas, un piercing como el mío en el labio, y su ropa es el doble de su cuerpo, aparentemente es un rapero o algo así.
El pasa de largo a la cocina y parece no notar nuestra presencia.
-¿El es tu gemelo? No se parecen en nada-digo atónita y con los ojos como platos.
-Si, todos dicen eso.
Bueno, pues si no se parecen tanto debe de ser por su diferentes estilos Tom era un rapero y Bill todo de negro muy cool y con muy buen gusto, con sus ojos finamente maquillados y sus uñas pintadas de negro con la punta blanca, las amaba.
Seguimos hablando lo que resta de la noche, estuve ahí alrededor de 2 horas y Tom nunca se inmuto de mi presencia en la casa.
-¡CHICOS! La cena esta lista- dice Simone
-Vamos a cenar- me invita Bill, yo solo le sigo por atrás.
Nos sentamos en una mesa para 6 personas, yo al lado de Bill, después de 5 min. llega Tom y se queda observándome fijamente.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!