Capitulo 17

1:08 p.m. Posted In
-Parece que Dylan tiene cuñado- dice Andreas moviendo las cejas arriba y abajo rápidamente.
-¡BILL Y LEILA! ¡LEILA Y BILL!- canturrean Cristal y Cora.
-¡Tengo una cuñada!- dice Tom.
Dylan nos miraba serios.
-Más vale que cuides bien de ella- dice serio Dylan.
-¡CELOZ!- grita Cristal.
-Bueno, supongo que ustedes ya lo dieron por hecho, así que no tendremos que dar explicaciones- dice Bill sonriente.
-Solo cuídala bien- dice Dylan asesinándolo con la mirada.
-Dylan- digo regañándolo con la mirada.
-Aww, que lindos se ven peleando- dice Cora con ternura.
-A que me das un beso amor- dice Sebastián a Cora.
-Sí- dice ella sonrojada y le da un pico.
-Bueno, les avisamos que volveremos a acampar en el lago, ya hemos pedido permiso todos, solo necesitaríamos pillamas, almohadas y cobertores- dice Andreas.
-Si quieren puedo ir por las almohadas y cobertores de mi casa y los traigo- digo sonriendo
-¿Para qué te vuelvas a lastimar la muñeca así como la otra vez?- dice Andreas.
-Si Leila, mejor vamos Andreas y yo- dice Dylan.
-Me hacen sentir como una inútil- digo susurrando.
Parece que Bill lo nota porque me abraza y me besa en el cabello.
Los chicos van a mi casa por las cosas y las chicas, Bill y yo subimos al cuarto de Bill por pillamas.
-Chicas ¿Creen que esto les quede?- dice enseñándonos unos pantalones uno rojo, uno negro y uno azul.
-Sí, yo quiero el rojo- dice Cora.
-Yo el azul- dice Cristal.
-Creo que me quedara largo- digo con los ojos abiertos.
-Pero aun así te veras hermosa princesa- me dice Bill.
Las chicas gritan un poco y Bill sale de la habitación para que nos cambiemos.
-¡Se ven tal lindos juntos!- dice Cristal gritando.
-¡Lo sé, se ven tan tiernos- dice Cora.
-¡BILL Y LEILA SENTADOS EN UN ARBOL DANDOSE BESITOS- canturrea Cora.
-Aww si, se ven tan lindos juntos- dice Cristal.
Y asi siguieron diciendo cosas sobre que nos vemos lindos juntos, ya una ves cambiadas bajamos y los chicos se empiezan a burlar de mi apariencia.
-¡PARECES PAYASO DE CIRCO!- dice Andreas.
-¡JAJAJAAJAJAJAJAJAJA! ¡NO, PARECE TOM PERO EN MUJER!- dice Sebastián.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- risa por parte de todos menos Bill, Tom y obviamente yo.
-¡TOMASITA!- grita Georg.
-¡UUUH TOM, QUE TE ESTAN COPIANDO EL LOOK!- dice Gustav.
-¡HEY, PENSE QUE NOS BURLABAMOS DE LEILA NO DE MI!- dice Tom.
-Ya dejen a la pobre Leila, la dejaran traumada con la ropa ancha- dice Bill abrazándome.
-¡Awww!- dicen Cristal y Cora.
-Que tierno- dice Andreas sarcástico.
-Tú sabes, Bill siempre- dice Sebastián.
-Ya dejen nos- digo sonrojada y bajito.
Despues de un rato mas de burla nos vamos al lago, los chicos cargan las cosas y nosotras vamos hablando, llegamos y Tom saca 4 tiendas, 3 de ellas son para 2 personas y la otra es para 6 personas.
-¿Y cómo vamos a acomodarnos?- dice Sebastián.
-Yo contigo mi amor- dice Cora abrazándolo.
-¿Quieres dormir conmigo Cristal?- dice Dylan.
-¡HUUUUUY, AHÍ HAY AMOR!- gritamos Cora y yo.
-¡OK, SI ANDAMOS!- grita Cristal abrazando a Dylan.
-¿Y porque no nos dijeron?- dice Gustav.
-Es que es más divertido cuando tienes todo en secreto- dice Cristal inocentemente.
-Bueno, yo con Bill- dice Tom abrazándolo y dándole un beso en el cachete.
-¡NO! Yo con Leila- dice Bill.
-¿Me rechazas por una mujer?- dice indignado.
-Si- dice sonriente.
-Ya veras, en algún momento pedirás mi ayuda y te ignorare- dice serio.
Bill lo ignora, me abraza y me besa tiernamente, siento la mirada asesina de Dylan y los chicos empiezan a gritar. Después cada quien toma su respectiva tienda y la empieza a armar, Bill y yo estamos perdidos.
-Bill, ¿Seguro que esto es así?- digo confusa.
-Supongo, tiene forma de ir así- dice sonriendo.
-¿Y si mejor leemos el instructivo?- digo tímida.
-No, el instructivo es para tontos.
Después de 15 intentos voy por el instructivo y la armo en 10 min.
-Es que yo te di la idea de cómo iba a quedar- dice Bill despistado.
-Si Bill lo que tu digas, ahora vamos adentro que empieza a hacer frio- digo ignorándolo.
Entramos a la tienda con los cobertores y las almohadas, ponemos un cobertor debajo de nosotros y otros 2 sobre nosotros, después de un rato me quedo dormida pero un continuo cosquilleo en mi cara me despierta.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Si les gusta el fic pongan la imagen en su blog(:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!